sábado, 26 de octubre de 2013

A río revuelto...

En este tiempo de pequeños cambios en Cuba, en tiempos en que se le debe buscar la grieta a la dictadura de los Castro, en tiempos donde la disidencia debe estar unida buscando avanzar sobre el totalitarismo, trabajando codo a codo para lograr no uno sino muchos espacios de participación es ahí donde aparecen, de la nada?, grupos que solo se dedican a criticar a otros miembros de la oposición.
Con los mismos métodos del castrismo buscan difamar y calificar de pro-castristas a las mismas personas que el gobierno las llama pro-norteamericanos. Hay nuevos grupos que buscan ser la única opción, ser los únicos que llevan la bandera de la disidencia, como los Castro intentan ser los únicos que pueden gobernar Cuba.
Se puede trabajar por la libertad de Cuba aunque no se este de acuerdo con lo que piensa el otro? claro que si. La Sra. Adri Bosch (esto es mi parecer) en su sitio rebloguea y opina sobre los derechos humanos, política, etc. es una férrea anti comunista y más aun anti castrista, no comulga con las formas de muchos de los blogueros y disidentes pero no hace una critica despiadada, ofensiva hacia ninguno de ellos.Si se lo preguntan ella responde, pero nunca he leído un agravio, un insulto sobre otros blogueros en sus publicaciones, eso seria hacerles el juego a los Castro. Insisto en que me resulta sospechoso que estos grupos aparezcan cuando se vislumbra un pequeño cambio, el horizonte se comienza a ver delante de los cubanos, este es el momento de dejar envidias, rencores, desconfianzas, odios para trabajar por la unión y la libertad de Cuba.
Porque a río revuelto... ganancia de pescadores.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.