sábado, 22 de marzo de 2014

Después de dos meses he vuelto a abrir mi blog

Después de dos meses he vuelto a abrir mi blog. luego de algunos problemas "técnicos" que en un principio no me dejaban hacerlo. Pilas de carteles que me acusaban de repartir Spam en esta "impoluta" red de comunicación y luego de que se me inunde la casilla de mails de mensajes en código, en idiomas extraños que se anunciaban como comentarios de mis pobres publicaciones, pero que no aparecían en el blog...
Luego de todo eso, llego la sensación de que todo era inútil, el miedo a que algo podía pasarme, no físico claro. Esta red que por un tiempo trato de sacarme de circulación tachando de Spam mis publicaciones, comentarios u otras actividades que realizaba mediante mi blog o cuenta me generó un desafió que, debido a mis escasos conocimientos no podía afrontar, digamos que perdí sin luchar. Me asuste, pensé que podían hacerme daño, robar mis datos, utilizar mi identificación o mi nombre para "delitos informáticos", etc.
A pesar de esto, seguí informándome, seguí en los foros de discusión, seguí leyendo, regrese al periodo Stand By que tenia antes de abrir mi blog, Como ya comente gracias al Sr. Agustin Lopez, a ese periodo pasivo de leer a los demás, de visitar páginas y blog pero sin comentar, sin dejarse ver.
Esto no hizo más que confundirme, porque cuando uno ve los problemas desde afuera todo parece más fácil, siempre ve una solución fácil a todo obstáculo y un fin a cualquier diferencia. Nunca escribí difamando a alguien, sí dije lo que pensaba de algunas personas (bloggers) mis simpatias y mi aversión hacia algunos grupos o personas siempre trate de guardamelas, siempre fui agradecido y respetuoso, aunque alguna vez fui agredido por algun comentario.
Hoy he vuelto a encontrarme con mi blog, o con el deseo de visitarlo, y no se que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.